domingo, 4 de enero de 2009

pues yo siempre eskribo kosas bonitas. hahaha perooo oiii.... 
mmm
hahaha no c

en realidad no hay explicacion ams grande x la kual mi kolor favorito es el kolor naranha de las mandarinas.... no hay explikacion mas simple keee... 
el naranha produce y es felicidad... todo lo naranha sabe riko y todo lo naranha es padrE!

me enkanta la vida simple ke tiene... me enkanta ke kabe en mi burbuha y es divertidoo ir a pony kontigo hahaha tomar cerveza y shots de herbal escensesesese 
bailar en la ciudad del pekado y enkontrar amigas kon mis paliakates rohos hahaha
me enkanta ke no c da beso en la primera citaa... sino en la 3era! hahaha kon sabor a suavikrema de chokolaTE y nerDS! [hahaha ahora ke lo piensooo stubo medio naughty] y libertad terminooo llenaaa de nerds morados y rosas! haha pero fuee divertidoo anyways! 
odioo mi YUSASEL y ke mis fotos no las puedo pasaR! 

me eh dado kuentaaaaa ke amo los kolmillos de vampiro amarillos ke me lastiman la bokaa! y a santa CLOSE amarillo ke te puedes kolgar muy sexymente en el kuello!.... haha 
es oficiaaal te haz konvertido en ''Mi amor prohibido murmuran x las kalles'' 

yo no estoi enamorado del amor xk el amor no existe... mehor inventa algo nuevo.... komo los platillos voladoreS! juju

MARRY ME! [oukei]

mi internet tiene gripaa y si c kitaAA! pero noooT today!

asi ke prefiero disfrutar de un poko de kafeina aFTERhours en el job ke no es de OJT y komenzar a decidir en ke me gastare mi proxima kincena... kon frio en las manos y misseandote to death!
haha me enkantooooo tu amor x fase y la manera en ke no sabias ke hacr kon tus manos.... hahahaha el reflejo de el niño ke se reusa a los sentimientos profundos de la vida en tus ohos verdes aunke yo insistoooo son azules! 

hahaha dans dans dans... y solo dehate llevarsssssssssss hahahahahaha

jpG: alo alo?! si sii de parte de kieeeen? [juju es niu yiers]
mp3: the bird and the bee- i hate camera
mood: mis manos hielitos y tuuuu kon tus belly feelings juju

[jose.Ra] at 20:54 |

0 Comments: