martes, 13 de enero de 2009

Pues hacia atras o de costadoo resultan un pokito inkomodo....
han llegado a notar que las persianas del salon 4209 resultan maltratadas y presentan un color como amarilloso...no dan un angulo paralelo recto... es mas como en curvas, en este salon no llega el sol a la 1:45pm, ya que el edificio 5 lo cubre,  de mi asiento [ke si vilteo de frente me keda la cerradura de la puerta de frente (ya ke no tiene perilla) y frente a mi esta una silla sin mesa, como que la mesa esta mas hacia la izquierda] si volteo a la ventana veo unas palmeras que estan un poco secas, el refelctor es de acetatos y esta inklinado liheramente a la izquieda, pero da un efecto amarillezo, como de desgaste total... eh notado ke en la mesa que suelo sentarme [mas bien diario] siempre alguien come galletas y deha cosas como su carga academica, o servilletas... al parecer otra persona fuera de lugar como yo...
frente a mi se encuentra una persona de edad entre 40 y 45... pantalon de pana color chokomilk [pacho pantera], tenis vans color blanko kon gris y una franja azul chewii, no usa cinto, y una camiza ke parec de algodon, tipo franela pero no tanto... abotonadoo hasta el penultimo boton,... botones blancos y fajado... reloj negro super casual fondo blanko y de manesillas... bien razurado y algunas canas leves en su cabeza... por la edad se puede decir que esta perdiendo el cabello y tiene un peinado de ladito como para disimular... se ve muy pulcro y se nota que sabe y ama la materia ke enseña... platika de la vestimenta de egipcios, se eskucha algo asi: ''se aplican cremas de grasa de hipopotamo, gato o cocodrilo para mantener piel elasticaa y sin arrugas...esto es lo tipico de la belleza egipcia'' su mirada aplika un sentimiento triste... como ke tiene ausencia de algooo que no estoy my seguro de ke es... presenta ojeras y labios delgados levemente resecos... su actitud es muy positiva y le gusta bacilar de repentee
nunka c prewntan ke paso antes o despues una persona para llegar a donde se enkuentra ahoritaaaa?.... 
yoooo.... soi un cronopio de pelo negro... y nadie sabe ke huboo antes ni a dodne me diriho despues de esta clase...


jpg: las eskaleras se suben de frente
mp3: no hay nada en mi kabeza mas ke yuri con te amo te amo [xk me rekuerda citricos]
mood: instrucciones de como subir escaleras 

[jose.Ra] at 13:40 |

0 Comments: